La mejor parte de bose soundwear



El subwoofer F1 tiene un módulo de bajos compacto diseñado para su uso con el altavoz F1 Maniquí 812. Su potente amplificador y los transductores dobles producen unos bajos de calidad similar a los de subwoofers del doble de su tamaño.

Las ocho transductores de la matriz flexible del F1 Maniquí 812 se montan sobre un bafle flexible de diseño distinto que está abisagrado en dos puntos. Al cambiar la posición de la matriz, el ecualizador interno del altavoz cambia automáticamente según la posición de la matriz: “Straight” (Recto), “C”, “J” o “Reverse J” (J inverso). De esta forma, el altavoz puede nutrir el equilibrio tonal en todas las posiciones.

Auriculares externos abiertos inalámbricos Bose Ligeros, inalámbricos, con 10 horas de duración de la batería

Solo tienes que añadir el módulo de bajos inalámbrico Acoustimass 300. Es la diferencia entre escuchar los graves y reparar los truenos. ¿Más aún? Combínala con los altavoces de sonido envolvente inalámbricos Virtually Invisible 300 de Bose® para disfrutar de sonido envolvente completo.

Y no tengas miedo por la parte superior de vidrio templado. Es tan dura como el aluminio y con su mismo grueso, pero mucho más bonita.

El sistema SoundTouch 300 usa las superficies reflectantes de la sala para ofrecer una espaciosa experiencia de sistema para cinematógrafo en casa. Para respaldar un rendimiento de audio óptimo, la mostrador de sonido se debe situar a igual distancia de cada tapia vecino y directamente delante del televisor, centrada respecto a él.

El soporte incluye además canales para ocultar los cables y que el terminado sea desinteresado y profesional. Soportar la unidad a la sala de la actuación todavía será más sencillo. El subwoofer F1 cuenta con asas estratégicamente posicionadas para transportarlo con facilidad

Ahí encontrarás mucha documentación sobre aplicaciones concretas y consejos útiles. El foro incluye capacidades de búsqueda y se encuentra en la dirección .

Los sistemas F1 Modelo 812 y F1 sub tienen una respaldo limitada de dos años para los componentes electrónicos y una garantía de cinco abriles para los transductores. Estas dos garantías se transfieren con el producto cuando cambia su propiedad.

Si no se utiliza un mezclador forastero, se pueden conectar directamente un gran núúnico de fuentes o instrumentos. Estas son las fuentes más habituales:

Si quieres fuente imp añadir graves más intensos a la barra de sonido, puedes añadir el módulo de graves inalámbrico Acoustimass 300 opcional. Si quieres disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más intensa, puedes añadir los altavoces de sonido envolvente inalámbricos Virtually Invisible 300. Y por supuesto, si quieres disfrutar de la experiencia 5.1 completa, puedes añadir entreambos.

Estos pequeños altavoces estéreo de sobremesa proporcionan un prudente sonido estéreo que nulo tiene que envidiar a otros altavoces de mucho anciano tamaño. El diseño de altavoz Articulated Array® utiliza transductores colocados de forma precisa En el interior de la caja del altavoz para proporcionar un campo acústico amplio y sólido. Esto significa que obtendrás un sonido más homogéneo en toda la zona de gala.

Haz clic aquí para más información sobre los tipos de cookies que utilizamos y cómo cambiar tus ajustes de cookies.

Si eres de los que van añadiendo componentes a tu sistema de cinema en casa, estos elegantes altavoces son asimismo perfectos para utilizarlos tanto como altavoces traseros como frontales. Los soportes para montaje personalizado multiplican las opciones de montaje en toda tu casa.

No existen restricciones a este respecto. Solistas, instrumentos y grupos de todos los tamaños disfrutarán las ventajas de oírse mejor, poder controlar todos los aspectos de su interpretación, mejorar la escucha del manifiesto y poder preparar la proceder en cuestión de minutos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de bose soundwear”

Leave a Reply

Gravatar